Se impartirá un consultorio sobre la Vespa Velutina en La Mostra Galega de Apicultura 

La Mostra Galega de Apicultura impartirá un consultorio sobre la velutina La jornada se celebrará el próximo 2 de agosto en Arzúa a partir de las 10.30 horas Vespa velutina WIKIMEDIA COMMONS
Comparte para informar y prevenir

La Asociación Galega de Apicultura y la Cooperativa Erica Mel celebran su aniversario y en el evento se incluye la realización de la 35° Mostra Galega de Apicultura. El acontecimiento tuvo que reprogramarse por el COVID-19 y se realizará finalmente el día 2 de agosto en Arzúa.

Una de las actividades planificadas es un consultorio de sanidad apícola a cargo del experto en apicultura Gonzalo Calvo, centrado en la acción y efectos de la expansión de la avispa velutina.

Además se debatirá sobre temas como mejorar la calidad de la producción, hacer más eficiente la comercialización de la miel en Galicia y sobre la necesidad de concientizar a los consumidores sobre la importancia y beneficios de los productos derivados de la producción apícola. Según el AGA la miel es un revitalizante natural y contribuye a fortalecer el sistema inmunológico de las personas.

La Asociación Galega de Apicultura  completará la muestra con la venta de productos de la Botica das Abellas en envases familiares y una degustación de quesos de Arzúa combinados son distintos tipos de mieles.

Ten en cuenta que estamos disponibles para que nos mandes cualquier información acerca de la avispa velutina y estaremos encantados de difundirla.

Nuestro principal objetivo es mantener informada a la población sobre la plaga de avispas asesinas de manera de evitar cualquier tipo de situación grave.

Escribenos a info@avispanet.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable avispanet.com.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Bana.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad